Quizás lo tengas claro de antemano, pero si aún tienes dudas de por qué integrarte en nuestra asociación aquí te damos varios motivos:
- Porque la unión hace la fuerza. Si ya eres padre, conocer a otros padres en tu situación te permitirá compartir experiencias y aprender más sobre crianza. Podrás venir a las quedadas, participar en nuestro grupo de wasap, y participar en todas las actividades que realicemos.
- Porque los comienzos son menos complicados cuando hay gente ahí detrás, que ya ha vivido una situación como la que te gustaría vivir. Si aún no eres padre, una de las mayores incertidumbres es responder a la pregunta: Quiero ser padre… ¿qué puedo hacer? En nuestra asociación hay gente que ya ha experimentado el proceso para poder ser padre, las dudas iniciales y las alegrías del primer momento. ¡Qué mejor manera para informarse que en nuestra asociación!
- Porque se da la posibilidad de que nuestros hijos se conozcan e interaccionen. ¡Diversión en familia y amigos asegurada! ¡Verán que hay muchos más!
- Porque buscaremos descuentos, ofertas y oportunidades para los miembros. Contactaremos con empresas colaboradoras y entidades públicas para que tú y los tuyos tengáis estas ventajas.
- Porque esta es la mejor manera de reivindicar acciones sociales que nivelen posibles dificultades o desigualdades para los padres solteros. Se trata de progresar para poder ofrecer un futuro mejor.
¡Claro que quiero unirme! ¿Qué tengo que hacer?
Es muy sencillo. Ve al apartado de ¡Únete! y escríbenos contándonos un poco de ti. Después de las presentaciones, te mandaremos un formulario de inscripción con los pasos a seguir.

Debe estar conectado para enviar un comentario.